Pinterest y el DIY.
Pinterest es la red social que más crece en actividad y en usuarios activos desde hace ya algunos años y es que permite la opción a los usuarios de compartir o administrar imágenes ajenas o que ellos mismos suben. A través de los tableros, que se pueden configurar como públicos o privados, se organizan imágenes de distintas temáticas y, a su vez, se puede seguir a otros usuarios, pinear (dar a `me gusta´) otras fotografías y comentarlas o compartirlas.
Uno de los usos más útiles que tiene Pinterest es el DIY, el llamado “Hazlo tu mismo”. Así pues se pueden tomar ideas que van desde la customización de camisetas, ideas para la decoración navideña o de disfraces para la fiesta de Halloween. Así pues, esta red social es un verdadero paraíso para los amantes del DIY.
En El otro lado de la isla, por ejemplo, nos inspiramos en un pin, una foto, para realizar el mural de una de las paredes de nuestra oficina. Por ello, os animamos a descubrir vuestro lado más DIY en Pinterest y a compartirlo en nuestro muro de Facebook. ¿Sois creativos?