Adiós Agosto, adiós. Despedido el mes veraniego por excelencia y con las pilas cargadas para el nuevo curso, desde El otro lado de la Isla queremos recordar los artículos compartidos en nuestro blog durante ese mes. Si por vacaciones, desconexión o alguna otra razón te perdiste alguno de nuestros posts del mes de Agosto…¡hoy los recopilamos en esta entrada! Como viene siendo habitual, hubo tiempo para hablar de redes sociales, de educación digital y de las últimas noticias del sector de internet y las tecnologías.
Resumen posts Julio Comenzamos el el mes de agosto con un repaso a los artículos de julio y la posibilidad de volver a leer sobre redes sociales, internet y eduacación digital.
Analítica social en Twitter La gran ventaja de los medios sociales es que todo es suceptible de ser medido y, en este sentido, Twitter es una red social que ofrece multitud de datos sobre nuestros seguidores, la información que comparten y cómo utilizan la red social. En este post repasamos la herramienta de Twitter Analytics ¿La conoces?
PYMES y redes sociales La importancia que las redes sociales tienen para las pequeñas y medianas empresas, así como algunos consejos básicos para que estas tengan una buena presencia en ella fueron algunos de los puntos destacados en esta infografía.
Verano y redes sociales ¿Apagar el móvil en vacaciones? ¿No revisar las notificaciones de las redes sociales? En este post os dimos algunos consejos básicos para disfrutar de las vacaciones y el verano al cien por cien sin desconectar del todo de las rede sociales. ¿Aún no te has ido de descanso? ¡Échale un vistazo!
Vacaciones Y como nosotros también nos mereciamos unos días de descanso…¡llegaron nuestras vacaciones! En la playa o en la ciudad cualquier lugar es bueno para perderse durante unos días ¿verdad?
Pese a ser el mes de las vacaciones, Agosto ha dado bastante de sí en La Isla. Ya tenemos los motores a pleno rendimiento creando posts de vuestro interés. Si os interesa algún tema en concreto y queréis que La isla se haga eco de él ¡háznoslo saber!