La Isla 2015
Comienza el 2015 y ante nosotros tenemos 365 hojas en blanco para dibujar y escribir nuestro futuro. Desde La Isla queremos aprovechar este primer post y escribir nuestros propósitos y deseos para el año que acabamos de empezar. ¡¡Allá van!!
- Nuevos proyectos. No hay año nuevo que se precie sin que algún nuevo proyecto ronde nuestras mentes. En El Otro Lado de la Isla llevamos trabajando ya desde hace algunos meses en una nueva idea que estamos seguros que os va a entusiasmar. Paciencia, esperamos poder daros más detalles en las próximas semanas…¿Qué será, será?
- Educación Digital. Esperamos impartir más cursos y mostrar la letra pequeña de las redes sociales a jóvenes, padres y colegios. Deseamos que este 2015 sea el año de la Educación Digital para que todos puedan disfrutar al cien por cien de las redes sociales.
- Social Media Marketing. Aunque muchos “Gurús del Marketing” hablan y hablan sobre las tendencias de lo que será el 2015 en cuanto a redes, nadie sabe nada así que solo esperamos que este nuevo año esté lleno de tendencias divertidas y creativas para el Social Media y, sobre todo, lo que sí está claro es que será todo más visual. La frase del contenido es el rey, se adaptará a “la Imagen es el Príncipe”
- Control y Gestión de las redes sociales pero, sobre todo, sentido común. Que el uso de las redes sociales por parte de los usuarios sea responsable ya que no hace falta contar toda tu vida en las redes y recuerda todo lo que subes a las redes se digitaliza.
- “Good Feeling”. Puede parecer algo obvio, pero el entendimiento y el buen feeling entre los miembros de un equipo es fundamental para la consecución de objetivos. En La Isla no nos podemos quejar de ritmo de trabajo y de espíritu de equipo pero, ya se sabe, no está de más pedir que las cosas, en este sentido, no cambien ¿verdad?
Esta es nuestra carta de intenciones y propósitos para este nuevo año que empieza. Esperamos que este 2015 sea un gran año para todos, un año lleno de redes sociales, de planes y proyectos pero, sobre todo, lleno de creatividad y medición 🙂 ¡Feliz año!