Queridos Reyes del Social Media, Twitter, Facebook y Pinterest.
Somos los Community de El Otro Lado de la Isla y venimos a hacer una carta a sus Majestades que sea la envidia de cualquier geek de las nuevas tecnologías. ¿Qué piden estos profesionales o amantes de todo lo tecnológico? Nosotros hemos hecho una pequeña lista para dar ideas sobre qué regalar.
Regalos para un Community Manager
Music Modem. Esto es para todos aquellas personas con un toque vintage y que opinan que la música celestial tiene que ser algo parecido a los sonidos de conexión de no hace tanto tiempo. Con Music Modem se puede conseguir una banda sonora propia que nos devuelve una década atrás a la época de la conexión a Internet por la línea telefónica. Ojo: regalo no apto para nostálgicos empedernidos.
¿Cuál es tu red social favorita? Si eres fan de Twitter y sus 140 caracteres seguramente no puedas dejar de pensar en el famoso pajarito ni en las comidas. Si eres de esos, no olvides incluir en tu carta a los Reyes Magos este salero y pimentero de Twitter.
ThumbsUp iRecorder. Dale al play y pon a funcionar el radio cassette de toda la vida. Eso sí, no hace falta que lleves un boli bic encima para rebobinar ya que este cassette es nuestro propio Iphone.
Portarrollos Polaroid. Si antes os hemos enseñado el regalo perfecto para los fans de Twitter, tampoco nos olvidamos de los incondicionales de Instagram. Si eres de esos ya puedes tener un portarrollos de papel con la forma de tu cámara de fotos favorita.
Cassette USB. Una forma muy original de unir el pasado y el futuro: un USB normal con una caja de cassette como funda. Carga el USB de música así no tendrás que darle vueltas a la cinta.
Estas son algunas de las ideas con las que sorprender a un Community Manager aunque seguro que hay alguno que pide aumentar su comunidad para sus redes, crear contenidos virales en Youtube y que las crisis de reputación ni aparezcan.
En el blog de la La Isla nos tomamos un pequeño descanso hasta el 10 de Enero, día que volvemos con un post de lo más interesante pero, hasta entonces, feliz comienzo de año y esperamos que los Reyes Magos sean buenos con todos vosotros.
2 comentarios