Llega el #divorceselfie o #happydivorceselfie
¡Lo último! ¡Lo más! Para ser cool o todo un instagramer hay que gritar a los cuatros vientos o, mejor dicho, publicar a través de la red social Instagram que “se nos rompió el amor” Así es, el mundo digital pone de moda ciertas cosas que se nos van de las manos a los que trabajamos dentro de las redes sociales.
Desde que aparecieron los selfies hemos visto miles de ellos, desde casándose, comiendo, durmiendo, enfrente de los espejos y así un largo etcétera incluso algunos han costado la vida. Pero, como siempre, el ser humano ha dado un paso más y ahora se atreve a mostramos las separaciones y los divorcios siempre y cuando sean de buen rollo o mutuo acuerdo.
Todo ha comenzado con la publicado de una pareja de australianos que publicaron su foto después de firmar los papeles del divorcio usando #happydivorceselfie #divorceselfie. Desde ese día se inauguró esta nueva moda, se utilizaron los hashtag y empezó su repercusión mundial.
Una foto publicada por rach100981 (@rach100981) el
De momento no es un de los hashtag más usados tan solo cuenta con unas pocas de publicaciones comparado con otros, pero tiempo al tiempo. Lo que sí analizamos es que este tipo de selfie o hashtag abren camino hacia otro tipo de situaciones o publicaciones. Esperamos que sea un moda pasajera y no sea creador de otro tipo de tendencias en cuanto a los selfies.
Como siempre en La Isla seguiremos atentos a estas modas o tendencias, aunque no preguntamos ¿se puede usar #happydivorceselfie #divorceselfie si realmente vas a divorciarte? ¿Cómo demuestras que tu divorcio es real?
Nosotros, en cualquier caso, somos más fans de los #foreverselfie 🙂